jueves, 23 de junio de 2022

El Segundo día de la Creación

Segundo día

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
Génesis 1:6-8

Génesis 1:6-8
Elohim dijo: "Sea el firmamento en el medio del agua; se divida el agua del agua."
Elohim hizo el firmamento y dividió el agua debajo del firmamento y sobre el firmamento; así es como fue,
y Elohim llamó el firmamento Cielo [shamayim] y Elohim vio que era bueno. Así que fue la noche, y la mañana del segundo día.
Biblia Kadosh Israelita


En el segundo día de la transformación de este planeta ELOHIM hizo la Expansión o Firmamento, hizo una separación de las aguas existentes, una parte se quedó bajo el Firmamento y la otra quedó sobre el Firmamento a la cual llamó Cielo.

En el libro de Job, ELOHIM enseña esto: 
¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliéndose de su seno, Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad, Y establecí sobre él mi decreto, Le puse puertas y cerrojo, Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas?
Job 38:8-11

Job 38:8-11
"'¿Quién encerró el mar tras puertas cerradas cuando se derramaba a chorros de su vientre, 
cuando Yo hice las nubes su cobija y niebla densa sus pañales, 
cuando Yo hice la ola que rompe su límite, puse sus puertas y barrotes,
y dije: 'Hasta aquí llegarás, pero no más lejos, aquí tienen que parar tus olas orgullosas.'?


Antes de los seis días de la Transformación, este mundo se encontraba lleno rebosante de agua, agua que brotaba desde las entrañas de este mundo.
En el segundo día ELOHIM hace la división del mar, creando entre las aguas una expansión en donde haría vivir al hombre. Las aguas no se volverían a juntar como en un principio pero ambas estarían conectadas, porque ELOHIM Enseña que el mar llegaría hasta los cerrojos y puertas una gran protección que hoy llamamos Atmósfera y ciclo del agua.

Dato curioso:
La Ciencia Atmosférica constata que la salinidad del agua del mar llega hasta la atmósfera.

Nuestro mundo es el único del universo que posee un cielo de agua.

Nuestro mundo es el único del universo que posee una expansión, un firmamento protegido por agua.

En el segundo día de la creación o transformación, ELOHIM creó los cielos de este mundo, los cielos que vemos hoy y que le pertenecen a este mundo.



QUE EL DIOS DE ISRAEL NOS BENDIGA EN CRISTO JESÚS, AMÉN.


La EXPANSIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercer Día de la Creación

Tercer día Génesis 1:9-13 [9]Elohim dijo: "El agua que está bajo el cielo sea reunida junta en un lugar, y la tierra seca aparezca,&quo...