AMEMOS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS
El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
Mateo 10:37-40
He vivido este Versículo y les aseguro que Trae Bendiciones. Obedecer los mandamientos Trae Recompensas. En situaciones Críticas aceptar la Voluntad de DIOS sea cual sea, sin reproches, aceptarla de corazón sincero y agradeciendo por ello porque tienes MÁS AMOR A DIOS QUE AUN A TU PROPIA SANGRE TRAE RECOMPENSA.
Debemos Amar a DIOS con toda nuestra alma, con todo nuestro ser, con toda nuestra vida. Amarlo aún más que nuestra propia vida y la vida de nuestros seres queridos.
REFLEXIÓN :
QUE OCUPE DIOS SIEMPRE NUESTRO PRIMER LUGAR EN NUESTROS CORAZONES . No seas testaruda o incrédulo ante esta GRAN PROMESA. Date la oportunidad de vivirla en enfermedad.
QUE EL DIOS DE ISRAEL NOS BENDIGA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario