miércoles, 26 de enero de 2022

Qué significa el GENESIS 1:2" Y la Tierra estaba desordenada y vacía..."

Qué significa el GENESIS 1:2
" Y la Tierra estaba desordenada y vacía..."

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Génesis 1:2


Nuestro DIOS ELOHIM, es asombroso, digno de Honra y Gloria. En tan pocas palabras cuanto nos dice, información que el hombre no debe porque saber pero DIOS PADRE DE JESUCRISTO al ser un DIOS de Orden y que Ama la Verdad, estos Grandes Secretos los comparte con su creación.

Podemos desglosar poco a poco toda esta información.

Si han estado siguiendo temas sobre EL DIOS DE LA CIENCIA Directo de la página web, te habrás dado cuenta que DIOS CREÓ ESTE PLANETA desde que creó el Universo. ELOHIM Escogió lo que vendría a ser este planeta cuando estaba esta tierra en su proceso de creación, por lo tanto no se encontraba como la conocemos. DIOS intervino cuando Cerró los polos y conservó el agua en su interior. Por lo tanto este planeta tiene su propia agua, agua que permanece en ella debido a las puertas y cerrojos que le puso, lo que hoy se conoce como atmósferas, capa de ozono y el campo magnético de la Tierra.

Estando DIOS en este punto, donde el agua de mar había inundado el planeta, DIOS NOS ENSEÑA EN LAS CONDICIONES CÓMO SE ENCONTRABA LA TIERRA en aquel momento:

Y la tierra estaba desordenada y vacía,

 y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo,

 y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Exactamente, la Tierra estaba Desordenada. Génesis es el libro donde DIOS PADRE le enseña a la humanidad el ORDEN que siguió DIOS HASTA DEJARLA IDÓNEA para la vida de la humanidad, animales y hierba. Justamente porque estaba desordenada estaba vacía también porque no había Vida.

DIOS ENSEÑA que solo había Oscuridad, pero no una oscuridad de malicia sino una real oscuridad había sobre la faz de las aguas.
Debajo de las aguas del mar no habìa nada más, era un completo abismo.

Y EL ESPÍRITU DE DIOS se movía sobre la faz de las aguas.
Como hemos visto la Presencia de DIOS ESTABA Cuidando este planeta al que llamamos Tierra. Lo Cuidó desde su Creación.

Ahora esto lo Creémos porque confiamos en ELOHIM, EL DIOS PADRE Y CONFIAMOS EN JESUCRISTO. NO HACE FALTA VER PARA CREER como Cristianos que somos, yo esto lo creí desde la primera vez que lo leí en la Biblia.

HEMOS CREÍMOS QUE EXISTE AGUA EN EL UNIVERSO. 
Los Cristianos somos los únicos que hemos sabido esto.
La Ciencia de la Astrónomía lleva un poco más de una década que supo que había agua en cuerpos celestes, agua en el universo.

Puedo dejarle un link:
En donde han encontrado un planeta con agua, inundado tal como nos ENSEÑA EL DIOS DE LA BIBLIA, pero ese planeta perderá su agua, porque DIOS no le puso Puertas y Cerrojos como a nuestro Planeta Tierra.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/ciencia/1329845773.html

QUE EL DIOS PADRE SANTO Y VERDADERO EL DIOS DE LA BIBLIA Y SU HIJO JESUCRISTO NOS BENDIGAN. AMÉN!

A lo largo del Primer capítulo del Génesis DIOS Nos enseña el Orden que siguió hasta dejar esta mundo habitable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Segundo día de la Creación

Segundo día Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y separó las a...