martes, 7 de septiembre de 2021

¿ Estás Preparado ?

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
Mateo 24:44


¿ Estamos preparados ?

Es inminente SU REGRESO, sucederá porque tiene que suceder.
Vemos una esquizofrenia en la población mundial, pero no como una enfermedad; sino, como un Estilo de Vida.
La gente así ha decidido vivir...

Un mundo que te juzga por abandonar a un animal en la calle; pero calla cuando el abandonado es un niño.

Un mundo que acepta el cambio de identidad sexual; pero calla ante tanto niño agredido en su sexualidad por un sacerdote. Siendo la violación sexual el origen del transtorno de su identidad sexual.

Y la lista es larga... Donde la Moral se ha perdido... Qué se espera?.
Y quiero pensar que esto es el principio de dolores...

Mientras el mundo se vuelve escéptico a todo lo Relacionado a ELOHIM, nosotros como Cristianos no podemos bajar la guardia.
Pongámonos la Armadura Espiritual, porque esto es una batalla, no contra carne y sangre sino contra huestes de maldad que estuvieron en las regiones celestes.

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;..."
Efesios 6:12-18

QUE ELOHIM EL DIOS DE ISRAEL NOS BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, AMÉN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Segundo día de la Creación

Segundo día Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y separó las a...