martes, 18 de mayo de 2021

La Confianza en ELOHIM

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Jeremías 17:7-8

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,Ni estuvo en camino de pecadores,Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia,Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae;Y todo lo que hace, prosperará. No así los malos,Que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová conoce el camino de los justos;Mas la senda de los malos perecerá.
Salmos 1:1-6

BENDITO SEA EL DIOS DE LA BIBLIA, ELOHIM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercer Día de la Creación

Tercer día Génesis 1:9-13 [9]Elohim dijo: "El agua que está bajo el cielo sea reunida junta en un lugar, y la tierra seca aparezca,&quo...