martes, 30 de marzo de 2021

EL ESPÍRITU DE LOS HUMILDES

EL ESPÍRITU DE LOS HUMILDES

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
Isaías 57:15

DIOS ELOHIM ES DIOS DE TODOS LOS ESPÍRITUS.

Creó al hombre con Espíritu, Espíritu que le pertenece a DIOS, el Espíritu de toda persona que le busca y le ama no morirá jamás.
"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos."
Juan 10:27-30


El cuerpo puede regresar al polvo, pero del espíritu le toca a DIOS saber qué hacer con él.
"Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren."
Juan 4:24

NUESTRO ESPÍRITU Y EL ESPÍRITU SANTO QUE DIOS PADRE DA POR MEDIO DE CRISTO DEBEN UNIRSE, EXISTE UNA GRAN CONEXIÓN ENTRE EL ESPIRITU SANTO Y EL ESPÍRITU CON EL QUE DIOS NOS CREÓ

"Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí."
Juan 15:26

"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros."
Juan 14:16-17

BUSQUEMOS A DIOS TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA.

"Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos."
Mateo 5:3

QUE EL DIOS DE ISRAEL LOS BENDIGA EN JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR Y MEDIADOR.
AMÉN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercer Día de la Creación

Tercer día Génesis 1:9-13 [9]Elohim dijo: "El agua que está bajo el cielo sea reunida junta en un lugar, y la tierra seca aparezca,&quo...